El avance de Carlos Verona no es casual

Carlos Verona es esa clase de deportista que no deja indiferente a nadie, y se constituye como una de las promesas del ciclismo en España, tan en boga hoy en día, destacando entre otras disciplinas.

Hoy en día nadie puede negar que el avance de Carlos Verona en el mundo del ciclismo es algo notorio a todas luces. A pesar de su corta edad, con solo 22 años -aunque mucho profesionalismo a cuestas-, ya estuvo cerca de triunfar en la Volta a Catalunya, donde fue vencido por Wouter Poels aunque sin dar su brazo a torcer fácilmente. Igualmente, en Orio rozó la victoria, no obstante, dejó un buen sabor de boca a sus admiradores gracias a las virtudes deportivas que muestra.

Las principales fortalezas de Carlos Verona: Razones de su avance

Carlos Verona es un joven madrileño que mide un metro con 90 centímetros, con una constitución física envidiable, que le ayuda precisamente a consolidar sus principales fortalezas, entre las cuales se encuentra su destreza para escalar; así como también su más que positiva respuesta en los llamados “cronos”.

Es por esas virtudes que aquellas personas especializadas en el deporte consideran a Verona como un ciclista con un futuro prometedor en las competencias de vueltas grandes.

Verona no solo es reconocido por sus cualidades físicas, sino también por su madurez mental y la forma en que ha gestionado su carrera como ciclista, siendo un ejemplo de cuidado, crecimiento sostenido y administración personal para otros deportistas.

No ha sido por nada que la Etixx – Quick Step, el famoso equipo belga de ciclistas profesionales de la categoría UCI ProTeam, lo hizo formar parte de sus filas (cuando aún se llamaba Omega Pharma – Quick Step), abriéndole posibilidades profesionales con las que no contaba cuando fue parte del Burgos 2016 – Castilla y León, otro equipo profesional al que llegó directamente incluso, sin tener que realizar el trámite por un equipo amateur.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *